Joaquín Furriel se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio de Palermo. El actor fue trasladado de urgencia a dicho centro de salud luego de perder el conocimiento.

El artista arribó ayer por la mañana desde España junto a su novia. Al bajar del avión se sintió mareado, se desmayó y tuvo que ser atendido.
En las primeras horas del día trascendió que había sufrido un ACV y finalmente su novia confirmó ese diagnóstico por medio de Twitter.
Desde el entorno del actor difundieron un comunicado con detalles sobre su estado clínico.

Primer comunicado oficial:
Llevamos tranquilidad acerca de su estado de salud. Joaquín Furriel llegó de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo internaron de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un Infarto Isquémico.
Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida.
Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y con estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia, amigos, conocidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora