Tras un difícil años en el que sufrió un ACV (Accidente Cerebrovascular) y se quebró una vértebra dorsal en un accidente doméstico con su hija, Joaquín Furriel (41) arrancó el 2016 con nuevas energías y enamorado.

El reconocido actor desde marzo está en pareja con Eva De Dominici (21), la mala de Los Ricos no Piden permiso, y ya se muestran juntos ante las cámaras. La pareja, que se lleva 20 años, está en su mejor momento.

Según detalló Caras, los actores se conocieron hace un año, en plena pre producción de la obra "Red Carpet", que nunca se estrenó debido al ACV que el actor sufrió el 26 de octubre en el Aeropuerto de Ezeiza, tras descender del avión en el que había viajado desde España. Durante toda la recuperación, tanto ella como Gloria Carrá y Muriel Santa Ana, quienes completaban el elenco de la obra, y el director de la pieza, Javier Daulte, acompañaron a Furriel y le brindaron su apoyo.

"Yo no me dejaba mucho mimar y ahora estoy en otro momento. Cuando empezás a habitar el miedo y habitar la vulnerabilidad dejás de tenerla porque la compartís. Un día entendí el agradecimiento porque de los dos accidentes que tuve, los médicos me dijeron lo mismo: 'Furriel, usted tuvo mucha suerte'. Entonces entendí que estoy viviendo una suerte de bonus track. La experiencia me queda de por vida", confesaba Furriel.

El actor, que se separó a principios de 2016 de la modelo y artista Naomi Preizler tras dos años y medio de relación, le dio una nueva oportunidad al amor con Eva que también venía de una separación. Los allegados aseguran que están muy bien y ya piensan en formar una familia.

Las primeras salidas juntos fueron en la más estricta intimidad, pero el 29 de marzo fueron a cenar al restaurante "Sucre" y los rumores de noviazgo entre ambos comenzaron a sonar cada vez más fuerte. El 9 de mayo, celebraron el primer mes de amor con una cena romántica en "Cucina Paradiso Belgrano", del reconocido chef italiano Donato De Santis.

Eva logró forjar una excelente relación con Eloísa, la hija de Furriel, y la semana pasada fueron los tres fueron al complejo de cines "Norcenter". La pareja se ve casi todos los días y, a pesar de que cada uno vive en su casa, prueban la convivencia en el departamento del actor. La mala de la tira de Pol-ka ya no puede ocultar su felicidad y celebra este gran presente con su familia, que ya conoce a Joaquín y aprobó la relación desde el primer momento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia