El actor, de 51 años, fue retratado el pasado sábado, en el set de Los Angeles donde se filma de su nueva película Hosers Yoga. En las instántaneas aparece con una boina, una máscara y enormes cejas.
La estrella se veía un poco más como Gerard Depardieu que como su personaje del sexy capitán Jack Sparrow.
En el filme, el intérprete trabaja con su hija Lily-Rose, de 15 años, fruto de su relación con la artista y cantante francesa Vanessa Paradis.
La joven actriz ha estado publicando una serie de fotos de ella junto con su padre a lo largo de la filmación.
La película es dirigida por Kevin Smith y también incluyó a su hija en la cinta, Harley Quinn Smith.

"Su química en pantalla es cortesía de una amistad de toda la vida: Harley y Lily han conocido unos a otros desde que iban juntas al colegio", dijo Smith.

'Hosers Yoga' sigue las aventuras de dos niñas de 15 años de edad, Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith) harán equipo con una leyenda de Montreal, Guy Lapointe (Johnny Depp) para resolver un malentendido con el Yoga. Las chicas tienen obsesión por este ejercicio y, simultáneamente, quieren asistir a la fiesta del año de su secundaria, pero alguien que surge del pasado promete con dejarlas fuera de esa fiesta. Guy Lapointe (Johnny Depp) se convertirá en su héroe al pelear contra este impedimento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora