Dos revistas ya lo habían confirmado. Sin embargo, tanto Jorge Rial como Mariana Antoniale prefierieron no hablar del tema. Sucede que el año pasado, cuando tuvieron una fuerte crisis, los dos quedaron muy expuestos y lastimados. Y esta vez no querían repetir la historia.

Pero frente al fuerte rumor y a la tapa de Pronto y Paparazzi donde se confirma que ella abandonó el departamento que compartían por una pelea con Rocío, la hija del conductor, no se pudo tapar más el sol con la mano.

Es por eso que Jorge Rial, esta misma tarde, cuando empezó su programa, no dudó ni un milímetro y habló:

"Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo. Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", dijo Rial mientras miraba a cámara.

Fuente: Primiciasya.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia