Jorge Rial: "lo vi a Charly García, o a lo que queda de él"


El chimentero Jorge Rial criticó con dureza el estado físico del músico Charly García. El conductor de Intrusos estuvo presente en la gala de los 50 años de la revista Gente, que incluyó aquellos seleccionados por la publicación como "Los Personajes del Año". La reunión se llevó a cabo esta semana en el hotel Alvear y convocó a las figuras más importantes del ambiente artístico, destaca Ciudad.com.

"En la fiesta la pasamos muy bien, estaba Charly García, lo que queda de Charly... Silla de ruedas, no habla ya", ironizó ayer en la apertura de su programa. Sus panelistas lo acompañaron: "¿No está enterísimo?", tiró Tartu (Augusto Tartúfoli) y Marina Calabró agregó: "Está intacto".

"¿Qué quieren que diga? Si quieren miento y digo que entró al grito de '¡estoy verde, no me dejan salir!'. Es más, Susana (Giménez), en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

La última aparición pública de García fue hace poco menos de un mes, cuando formó parte de un gran show dedicado a homenajear al fallecido Negro García López, el virtuoso guitarrista que lo acompañó muchos años. Allí, el músico de 64 años tocó durante más de una hora sentado en la silla de ruedas, por una operación de cadera. Además se rumorea que prepara un disco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia