En la red social, Redrado, en una pescadería, escribió "Que no te vendan pescado podrido". Rial interpretó estas palabras como una crítica a las denuncias de Intrusos y otros programas de la tarde sobre un supuesto acuerdo entre el economista y su ex, Luciana Salazar, y le respondió.
"¿Qué te pasa Redrado? Le agarró un ataque de Lilita Carrió. Subió un tweet en una pescadería. Piró. La verdad, tronó. Obviamente, no está hablando de economía, es un tiro por elevación seguramente a esos desagradables programas de la tarde que estamos hablando de lo que está haciendo este hombre", señaló el conductor.
"La verdad, no sé qué le pasa a Redrado. Un tipo que creo que era brillante, Presidente del Banco Centrar, un Golden Boy de su momento, termina haciendo este tuit en medio de un escándalo", agregó Rial.
Además, se preguntó sobre el supuesto acuerdo: "¿Por qué hay que pagar? ¿Qué cosa tiene que ocultar Martín Redrado para pagarle 10 mil dólares por mes a Luciana Salazar? No entiendo".
"Ese tuit, políticamente es de mal gusto, y personalmente es de peor gusto aún. No es gracioso", añadió. "Si lo del pescado podrido fue por los programas de la tarde, Martín Pescador le pifiaste. Pasará, pasará pero el último quedará y el último vas a ser vos, me parece que te vas a quedar. Creo que políticamente, con todo respeto lo digo, te estás suicidando", cerró, contundente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora