Diez meses pasaron de la aparición de los audios que desataron la ruptura entre Carolina 'Pampita' Ardohain y Benjamín Vicuña. Pocos recuerdan aquelñla hilarante discusión donde la modelo le recriminaba al actor frases de alto calibre, como 'Te cog* a la mina en el auto' y 'No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí'.

¿Cómo aparecieron esos audios? Se sabe que fueron las empleadas domésticas de la (por aquel entonces) pareja que, a los pocos días, no dudó en despedir a las cinco personas que trabajaban en su casa. Pero, ¿cómo se hicieron públicos? ¿Cómo llegaron a manos de Jorge Rial y el resto de los periodistas de espectáculo? Este martes 16 de agosto se reveló el misterio.

'Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy', comenzó diciendo el conductor de Intrusos pidiéndole permiso a su hija Morena que estaba dentro del estudio, detrás de los camarógrafos.

'Un día Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Era un, creo que, hijo o sobrino de las empleadas de 'Pampita'. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: 'papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y le escuché le dije: '¡Pedile más!'', explicó.

'Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Igual ya estaba grabada. Las empleadas se habían tomado el trabajo de grabarlos', agregó y luego aclaró que ''Pampita' no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia. Porque en Chile la mataron'.

Además recordó aquel momento en que escuchó el audio y se dijo así mismo: 'esto es oro en polvo'. También contó que 'no hubo plata' y que 'después el pibe se dio cuenta y se borró'. 'Me saqué de encima la verdad de los audios', dijo finalmente Rial, mostrándose aliviado, y concluyó: 'No la acusen a 'Pampita' porque nada que ver'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora