Todo empezó la semana pasada cuando Pamela David apuró a Jorge Rial para que revelara la fecha en que iba a contraer matrimonio con su novia, Mariana Antoniale -antes conocida como la "Niña Loly"-. En vivo en el magazine de América, el chimentero "esquivó el bulto" pero dejó picando la posibilidad de que la unión se consumara en el mes de septiembre.
La duda quedó en el aire. Incisiva, David quiso ir por más y esta mañana hizo un dúplex con Ciudad Goti K desde Desayuno Americano para hablar de Gran Hermano. Pero... obviamente llegó la pregunta sobre la inminente boda.
"Me voy a casar con Mariana. Sí, me voy a casar. Ya bastante les dije. ¿Por qué me preguntan tanto por 2015? ¿Tienen un salón para ofrecerme? ¿Les parece poco?", contestó ante el insistente interrogatorio.
También deslizó algunas pistas sobre quién se encargaría de organizar la gran noche. "Ya lo tenemos en la cabeza, obvio que tomamos las decisiones juntos. Indudablemente, cuando se tome la decisión de la fecha, el salón y todo eso, va a ser ella. Confío absolutamente en Mariana. Si lo hacemos, lo organiza Bárbara Diez. Confiamos mucho en ella, es amiga. Ella hizo los 15 de More y ahí la vi trabajando. Me encanta, es muy sensible", reveló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora