Roberto Peña confesó haber cometido un acto de violencia de género con una ex pareja. El escándalo explotó este jueves en Intrusos y el cómico, en una cena, habría cargado contra el conductor del ciclo, Jorge Rial.

El periodista mencionó esta versión y lo criticó con todo en el inicio de su programa: "Ayer en una cena, él dijo 'no sé quién es más hijo de put.... Si Valeria o Rial'. Te lo voy a contestar, Roberto. No es Valeria una hija de put..., tampoco lo soy yo. Lo sos vos. Lo sos vos. Además de un cobarde. Le pegaste a una mujer. Le pegaste a tu mujer. Le pegaste a la madre de tus hijos. ¿Querés que te conteste quién es más hijo de put...? Vos. ¿Querés ir al móvil? Lo discutimos. Pero no podés ser tan cínico que querer dar vuelta la cosa ahora. ¿Querés que te levantemos un monumento, que hagamos una manifestación por la peatonal de Mar del Plata? No lo vamos a hacer. Sobre todo en un país donde las mujeres que mueren por los golpes de los hombres son muchísimas. Hubo una marcha enorme el año pasado, Ni una menos, no sé si la ubicás. No podémos avalarlo".

Antes había mencionado porque decidió hacer público los audios donde Valeria, ex mujer de Peña, hizo la acusación: "Un error que cometimos era no decirle que no hablara con nosotros, en vez de decirle que llamara al 144. ¿Cuál era el riesgo que corríamos? Que no lo hiciera y pasara lo que pasó ahora, que terminara siendo convencida por el golpeador. Perdón que te llame así, Roberto. Sé que te vas a enojar, pero es la situación".

Después acusó a Peña de tratar de "lavarse las manos": "Ahora intentás dar vuelta la situación, resulta que los malos somos nosotros. No. Vos golpeaste a tu mujer, no nosotros. Lo único que hicimos fue darle la contención mediática que necesitaba a tu mujer. Obvio que va a necesitar una contención psicológica y legal, que la estaba pidiendo, porque le pidió a Marcela Tauro el teléfono de Ana Rosenfeld. Que después vos la convencés, tenés labia, seguro lloraste, pusiste a tus hijos de por medio".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora