El incipiente romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) no prosperó. A tan sólo un mes de iniciar la relación, con aquel café en un bar de Palermo, el conductor de Intrusos y la panelista de Intratables le pusieron punto final a su noviazgo, según pudo confirmar en exclusivo Ciudad.com con allegados a los periodistas.

Fue el propio Rial quien dio un indicio con un sugestivo tweet lanzado el viernes al mediodía: "Volvimos a poner el cronómetro en cero".

Ante el llamativo mensaje, este sitio se comunicó con un allegado a la (ahora ex) pareja, quien le sacó las dudas a la publicación del conductor: "Jorge y Agustina ya no están más juntos. Terminaron su relación. Por eso él escribió ese mensaje".

La historia de Jorge y Agustina comenzó cuando la audaz colorada se hizo cargo de que saldría con Rial durante una entrevista en Desayuno Americano: "¿Un café con Jorge? Sí, un café iría. Un cortado en jarrito sin espuma. ¡Ya pueden empezar a redactar la nota!". Esa misma mañana, el intruso acusó recibo desde Ciudad Goti-K y aceptó la apuesta: "Yo invito, obvio".

De ahí en más, comenzaron a intercambiar halagos hasta concretar el encuentro, que en realidad fue con un Pisco sour mediante. Los medios reflejaron el romance y, según allegados, se potenció una relación que no estaba tan consolidada, ya que el propio Rial reveló que sólo se veían "los fines de semana".

Enganchada, Kämpfer destacó el martes 4 de agosto: "Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo".

Hace tan solo 11 días, Rial abrió su corazón en un reportaje con AM: "La verdad es que Agustina me trajo mucha paz. Me baja, me da mucha tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara. Es lo que encuentro del otro lado".

La semana pasada, el periodista había estado enfermo y la ex de Amado Boudou le manifestó a la prensa: "A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuidar, no lo dejé solo. Queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo, no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena. Entonces, está bueno que tenga el tiempo de maduración que tenga que tener, porque es importante".

Más allá de la buena onda entre ellos, la relación no prosperó y hoy Jorge Rial y Agustina Kämpfer ya no son pareja. El final llegó en buenos términos. El conductor de Intrusos vuelve a estar soltero. Y el cronómetro vuelve a ponerse en cero.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia