La relación entre Jorge Rial y Matías Alé atraviesa, sin lugar a dudas, su peor momento.

Todo comenzó cuando el actor terminó desmintiendo el anuncio de embarazo que había hecho en Intrusos.
Desde entonces el periodista y el galán mantienen una furiosa guerra mediática.

La última batalla ocurrió en Twitter, el campo predilecto de los famosos para intercambiar hostilidades. Luego de que Alé dijera en Animales Sueltos que quería ser "el Brancatelli de Macri", Rial aprovechó para disparar el primer misil 2.0. "En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa", escribió el conductor de Intrusos en su cuenta oficial.

El picante mensaje llegó a oídos de Matías, quien lejos de recular, contraatacó con munición pesada.
Primero escribió "¿Los qué...?". Y agregó: "¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos!". Luego, Alé publicó un mensaje de Rial que hacía referencia a la candidata a vicepresidente de Macri, quien utiliza una silla de ruedas desde 1994, cuando sufrió un accidente automovilístico.

"Y si. Al final Gabriela Michetti iba a cantar 'hay que saltar'. La magia de la democracia", rezaba el viejo tuit.

Por un mundo más sano
Junto a la imagen el actor escribió: "¿Se imaginan un cambio de verdad? En todos los ámbitos. Un mundo más sano sin gente juzgando, solo amor".

Minutos más tarde, Matías volvió a la carga. "Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar 'y ahora, y ahora ¡se me hunde la canoa!'. ¡La magia de Dios!", completó el actor, quien se muestra confiado de la victoria del candidato del PRO contra Daniel Scioli en el próximo balotaje del 22 de noviembre.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia