Aunque el conductor asegura que es "el de siempre", lo cierto es que hay un nuevo Jorge Rial. Eso mismo le afirmó hoy Pamela David al periodista, en Desayuno Americano (América, a las 9.30). Y él, pese que primero intentó desviar la cuestión, terminó confirmándola: "Yo era un tipo que pensaba que la terapia era muy de maricón. Pero en su momento, me ayudó mucho de verdad. Me sacó de un momento difícil de mi vida. Y ahora volví", confesó.
"Volví a hacer alineación y balanceo. Lo necesitaba", explicó, entre risas. Y agregó: "Era un troglodita. No creía en el psicoanálisis, el yoga, un montón de cosas...". Entonces, dio paso a las preguntas sobre la nueva práctica que adoptó a su vida: "Lo del yoga fue Agustina (Kämpfer, su novia) quien me convenció", sostuvo.
"Empecé en octubre, noviembre. Diciembre fue un quilombo, no pude. Retomé ayer (por el domingo) porque lo necesitaba. Físicamente no me sentía muy bien. Y ayer a la mañana hicimos juntos. Y la verdad me siento mucho mejor físicamente", aseguró. Y completó: "Me van llevando de a poco. Lo tienen que adaptar a los huesos de un señor mayor. Estoy impresionado. No sabía que podía hacer algunos movimientos de yoga".
Luego de su separación de "la niña Loly", Jorge Rial formó pareja con la periodista Agustina Kämpfer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora