Este mediodía, en la Casa de la Cultura, Jorge Rojas ofrecerá detalles de la nueva edición de la Fiesta de la Cultura Nativa, por realizarse del 18 al 24 de mayo en la Comunidad Pozo El Bravo, a unos 185 kilómetros de Tartagal.

Un encuentro de integración latinoamericana que intenta proyectar y dar a conocer la cultura del chaco salteño, su gente y su modo de vida, que Rojas echó a andar hace siete años.

Hoy, también se hará entrega de los discos que grabaron de forma profesional los ganadores Fermín Pereyra y Javier Helguero del certamen "Violín mayor", que se llevó a cabo en la última edición de la Fiesta de la Cultura Nativa.

durante el encuentro con los periodistas, se entregará el nuevo disco de Los Rojas y de todos los artistas que se presentarán en el Festival.

El sábado 23 y domingo 24 de mayo habrá un Festival de Música y Canto con las actuaciones de Los Rojas, Los Tekis, Dalmiro Cuéllar, Coco Gómez, Pastor Juárez, 4 Rumbos, Pancho y Fermín Pereyra, Alma Chaqueña, La Clave, como así también de; Matacos, Las 4 Cuerdas, Carlos Malo, Efraín, Colombo, Jesús Maldonado, Javier Helguero, Agua Viva, Los Aranditas, Marisol Otazo, Los Núñez y Vicente Mora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora