La salida del nuevo CD "Calma" está prevista para el próximo mes de abril, iniciando los conciertos por España hasta el mes de septiembre, momento en que la gira se trasladará a América, donde se visitará nuestro país y lo tendremos por Salta el 4 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Provincial.

Además, visitará Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe, finalizando en los primeros días de diciembre.

Han transcurrido 4 años desde sus últimos conciertos.

José Luis Perales estará acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

La gira comenzará en España el día 7 de mayo en el Palau de les Arts de la ciudad de Valencia; Madrid, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Sevilla y Granada son algunas de las ciudades ya programadas.
José Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años.

Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc., es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo.

Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz.

Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones.
Toda la información sobre José Luis Perales y sus giras esta disponible en la pagina web del artista: www.joseluispera les.net

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora