En un mano a mano con Dady Brieva, José María Listorti compartió su punto de vista en relación a la forma de moverse en los medios que tiene Hernán Piquín. Además, se refirió a la pelea que protagonizó el bailarín con Nicolás Magaldi. "El secreto es tener el ego bien puesto, saber quién sos, que no te cambie la mirada del otro. Cuando jugás ganás, empatás o perdés. Es lógico que Piquín baile mejor que Peter Alfonso y que Eleonora (Cassano) baila 10 mil veces mejor que Lizy Tagliani pero lo que se ve es la evolución. Me parece que Laura Fidalgono llega a la final", expresó Listorti en diálogo con radio América.
Luego, habló del cruce del artista con Magaldi: "No hace falta decir que es uno de los mejores bailarines, pero no aprende el juego, se maneja mal mediáticamente pero por torpeza, porque sabe por qué es esto, se enojan con nosotros pero con Marcelo no se enojan nunca", sostuvo.
Por último, el conductor de "Este es el show", que reconoció preferir "mil veces competir con un programa nacional que con una novela brasileña o venezolana"; dio detalles sobre su relación con el periodista Macelo Polino: "Con él tengo una relación amor y odio, no puedo enojarme a muerte", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora