José Ottavis sorprendió con un look a lo Mike Amigorena: durante una entrevista con Infama, el ex de Victoria Xipolitakis se mostró con una pollera color negro bien larga y habló de las duras acusaciones de su ex.

"Con respecto a Vicky, nunca voy a hablar mal de ella ni de nadie. Tengo recuerdos muy buenos... No voy a decir nada", aseguró el diputado bonaerense, quien viene de separarse de la vedette en medio de un escándalo.

"Hay gente que por algún motivo, para ser feliz, necesita hacer mal. Los que nos tenemos que arrepentir de cosas que hicimos lo tenemos que hacer", agregó Ottavis, entre otras cuestiones.

Luego, al hablar de su llamativa vestimenta, señaló: "Ando con pollera porque no me drogo más. Entonces, por lo menos dejame que tenga una pollera. Es de una chica, que quiero mucho".

"Estoy no repitiendo el error que cometí. De grande, me metí en algo que no me tendría que haber metido. Por suerte, duró muy poco. Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque quería reírme o trabajar. La verdad es que cuando uno no duerme, la que se duerme es la mente. Hace bastante pudo volver a dormir. Hoy no tengo ningún vicio", aseguró luego.

"Mis amigos con compañeros de corazón, no de narices. Lamentablemente, la droga está metida en todos lados. El que se droga no es malo, sino que es alguien que busca llenar un agujero. Yo tengo muchos, pero uno los puede llenar con otra cosa. Se puede salir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia