Cuando parecía que los dardos para Mario Pergolini se habían acabado, Juan Di Natale salió al cruce de su excompañero. Lo hizo de la misma manera que Eduardo de la Puente, el otro ex CQC: no lo nombró, pero escribió un mensaje en Twitter que parece tener un único destinatario.
Todo empezó con el chiste que decía 'Cuidado, que hay mucho garca dando vueltas'. Años tardé en entenderlo', tuiteó, en un claro tono irónico. Lo hizo en alusión a la frase que Pergolini solía usar para cerrar el programa periodístico, en el que compartió una década al aire con él.
Di Natale tiene unos 37 mil seguidores en Twitter. Y aunque algunos le mencionaron a Pergolini, como preguntándole si hablaba de él, el periodista no le contestó a ninguno. "No me digas que les cancelan el programa (por No vuelvas, el ciclo que conduce por la Rock & Pop)... Les prendemos fuego la radio", escribió uno, por ejemplo.
Pero Mario se encargó de aclarar que él no tiene nada que ver con la Rock & Pop. "¡¡¡No soy el director de la R&P!!!", dijo. Así que las quejas de Di Natale podrían tener que ver con una situación distinta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora