En este número la revista adelanta el primer festejo del Día de la Madre de Juana Repetto junto a Toribio, su bebé de dos meses. Nos cuenta además su decisión de convertirse en una mamá sola.
Sobre este tema, Juana declaró a ¡Hola! que "era algo que tenía resuelto hacía muchos años: si no encontraba a alguien con quién sintiera una conexión especial para tener un hijo, iba a ser mamá con ayuda de la ciencia".
La joven madre detalló además que "me gustaría enamorarme y que mi hijo encuentre a un papá en una pareja mía".

En otra nota la revista da cuenta del paso de Máxima, reina consorte de Holanda, que en su rol de asesora de la ONU se reunió con autoridades del Gobierno nacional y aprovechó su corta estadía para visitar a sus padres.

Y, además, a un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Hillary Clinton recibe en exclusiva a ¡Hola! para contar sus mayores desafíos como mujer, madre, esposa y abuela.

En un repaso por su vida pública y privada, la candidata demócrata asegura que "muchas veces dije que la vida en el servicio público y en la política es una constante lección sobre la naturaleza humana".

En su último número también tendremos noticias sobre la oficialización del noviazgo entre Martina Stoessel y Pepe Barroso JR, quienes, después de un par de meses de romance "secreto", se mostraron juntos por primera vez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia