Juanita Viale es una mujer de pocas pulgas y hasta de contestaciones frías con la prensa. De hecho, durante su participación en el Bailando fue duramente criticada por sus previas. Así y todo, ella es honesta y frontal. La nieta de Mirtha demuestra su carácter a cada paso. Esta vez, justamente, se adelantó un paso por sobre los fotógrafos que la retrataron en la vía pública y realizó, anticipadamente, su descargo 2.0 vía Twitter.

"Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió en la red del pajarito azul, atajándose ante posibles versiones de romance .

La última novedad emocional de Juana data de febrero, cuando inició un vínculo con José Palazzo, un empresario del mundo del rock. Con todo, él viajó a Europa con sus hijos y hace un tiempo que no se lo ve junto a la actriz.

Finalmente, para ponerle humor a sus dichos, ella usó una muletilla bien de familia: "Como dice mi abuela, ¡chau chau!" escribió además de invitar a una nueva función de la Sangre de los Árboles, la obra con la que estará en Buenos Aires a inicios de abril.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora