La nieta de Mirtha sorprendió al revelar entre risas que "correría desnuda por el universo" si le garantizaran 24 horas de impunidad durante una entrevista para la edición especial de la Revista Watt por sus cien ediciones en su décimo aniversario.

"Me da risa que todos se enganchan con lo que un medio puede suponer de lo que estoy diciendo en Twitter. Por ahí quería decir que había una vaquita de San Antonio que se había posado en mi rodilla y era maravilloso, pero todos piensan que estaba hablando de alguien... Es problema de los periodistas que construyen eso alrededor mío. A mí no me importa", reconoció Juana.

La actriz también se refirió al Bailando y a sus previas y explicó "no me metí en el circo romano, mi objetivo era bailar. Soy una persona exigente en el laburo. Me río, la paso bomba pero no dejo de esforzarme por lo que hago y creo que es lo que vale."

"No es sólo del certamen lo que importa, que dura dos horas al aire. La posta es todo lo que hay detrás. Lo que se ve es un reality y nada más. Hay gente que va y expone su vida literalmente. Sin juicio lo digo. Hay una gran mezcla de aspiraciones", reflexionó Viale.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora