La noticia que contó Ángel de Brito sorprendió, no sólo a sus televidentes, sino también a las propias panelistas de Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló un inesperado ¿romance? entre Juana Viale y el medallista olímpico Santiago Lange.

De Brito contó que la actriz, de 34 años, y el deportista argentino, de 55, viajaron juntos ayer a la ciudad uruguaya de Carmelo. La ¿pareja? navegó hasta allí en una lancha llamada Lisa piloteada por el propio Lange, que había zarpado del puerto de San Isidro a las 16. Ángel detalló que Juana hizo los trámites migratorios en la oficina de Prefectura para luego dirigirse al muelle Las Perdices, el lugar elegido para disfrutar de la escapada.

El regatista argentino ganó notoriedad tras su medalla de oro en yacthing en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde ganó su tercera medalla (ya contaba con dos preseas de bronce). La historia de superación de Lange fue muy difundida en los medios ya que logró sobreponerse a un cáncer, diagnosticado en 2015 y por el que le extirparon un pulmón.

Fuente: Ciudad.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora