Durante la última semana, Juana Viale se refirió en la pista del Bailando 2015 al confuso episodio que protagonizó Chano Moreno Charpentier cuando los vecinos del barrio de Belgrano lo golpearon, luego de que él chocara varios autos que se encontraban estacionados.

"Tengo que pensarlo", dijo Juana cuando el jurado le preguntó por su ex y luego agregó: "Me parece feo hacer chistes con eso".

"Va a estar todo bien, como en todas las tormentas, siempre sale el sol. Es feo, sufrió una agresión terrible, no lo justifico de ninguna manera, así que un beso para él", agregó la nieta de Mirtha Legrand.
Apenas se conoció lo que le había pasado al líder de Tan Biónica, la actriz mandó a su abogada Mariana Gallego a difundir un comunicado que explicaba que su relación con el cantante estaba concluida.

Sin embargo, las cosas parecen ser diferentes. Según informó Personajes.tv, Juanita fue a visitar al músico en la casa de su madre en Saavedra, donde se encuentra recuperándose, y habrían recompuesto la relación.
Además, confirman que Juana viajó a Uruguay para pasar el fin de semana con sus hijos, a quienes quiso preservar de los comentarios y el contexto del accidente del cantante por la disputa que tiene con Gonzalo Valenzuela respecto a dónde deben vivir los hijos (si en Argentina o Chile, donde se encuentra él).

Más pruebas
Un video obtenido por una cámara de seguridad muestra que en el lapso de 7 minutos desde el accidente hasta la llegada de la Policía, Chano fue agredido por 9 personas hasta quedar en estado de inconsciencia producto de un palazo que le pegaron. Al cantante lo sacaron por la ventanilla de su camioneta para agredirlo. Según se ve en las imágenes, Chano sale disparado hacia la mano contraria después de chocar porque, según su relato, "vio venir a dos personas" con intención de asaltarlo. Finalmente en los 7 minutos que demora la Policía, los agresores golpean salvajemente a Chano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora