El público no podían creer la presencia de Jude Law. Miraba asombrado a esa figura que parecía conocer del cine, incrédulo, hasta que poco a poco todos fueron confirmando que se trataba, efectivamente, del mismísimo actor hollywoodense. Tras su arribo a La Paz, fue recibido por el presidente Evo Morales. Junto al mandatario y al vicepresidente Álvaro García Linera estuvo en un palco disfrutando de las celebraciones en Oruro. Más tarde, el británico se distendió: bebió cerveza, bailó y cantó cumbia en un sector vip del corsódromo de Santa Cruz. Hasta los comparseros se detenían para fotografiarlo con sus celulares mientras él se movía al ritmo del'El Tequila', el hit del momento en ese país.
Por su parte, otra estrella de la pantalla grande, el actor Chace Crawford, también estuvo de fiesta aunque en otro país de la región. Viajó a Brasil para conocer el carnaval y terminó a los besos con una estrella brasileña en Río.
La actriz y modelo Bruna Marquezine le enseñó a sambar. Después de beber unas copas, él comenzó a coquetear con la joven y, sin mucha demora, le comió la boca.
Las imágenes de los arrumacos entre ambos no tardaron en llegar a los principales medios nacionales. Aunque muchos empezaron a hablar de un romance, el amor sólo duró esa noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia