La música es un arte que goza de una diversidad sin igual y eso se traduce en las variadas propuestas culturales en el mundo y en Salta.
Este jueves, los amantes de los pentagramas podrán ser testigos de los distintos géneros, en diferentes sitios, cada uno con su impronta particular.
Aquellos que se animen, podrán disfrutar de un "continuado" musical.
El itinerario inicia a las 19 en la Casa Cultural Mitre (Mitre 23) En el Salón Blanco se llevará a cabo el Concierto de alumnos de la Cátedra de Guitarra del Prof. Gustavo Kantor, de la Escuela de Música Provincial. Los conciertos y presentaciones en público constituyen un importantísimo punto del entrenamiento que apunta a formar músicos profesionales que intercambien sus habilidades con su comunidad y asistentes en general.
La última opción tiene que ver con el swing: Jazz trío se presenta, con entrada a la gorra, en Vaikuntha Life Food. Leguizamón 450. El terceto conformado por Martin Misa , Eugenio Tiburcio y Dario Moksha recorrerá paisajes del cancionero jazzístico con su estilo particular y la celebración de la música como eje.
Sin dudas, ambas son atractivas opciones para escuchar qué está pasando en el mapa sonoro más actual de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora