Julia Roberts difundió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram en contra de los estereotipos de belleza. La estrella de Hollywood publicó una foto en la que está sin maquillaje y con la frase: "La perfección es una enfermedad de la nación".
Así, con esta rima o juego de palabras, la consagrada actriz se manifestó en contra de la presión social hacia los cuerpos "perfectos"
En otra publicación, la actriz compartió la misma imagen junto a su postura sobre los estándares de belleza. "Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos bótox e incluso nos matamos de hambre para llegar a la talla perfecta", comenzó diciendo en la descripción de la foto.
"Tratamos de arreglar algo, pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita cirugía. Es hora que tomemos una postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo?", continuó.
"Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que vean más allá de eso. Quiero que abracen a mi verdadero yo y quiero que abracen lo que son, como son , y amen la manera como son", sentenció.
De esta manera, Roberts difunde un mensaje que puede ser esperanzador para todos aquellos que luchan con problemas de alimentación o de autoestima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia