La actriz estadounidense Julia Roberts es la nueva imagen de la casa francesa de moda Givenchy para su campaña de primavera-verano 2015, según ha anunciado el director artístico de la marca Riccardo Tisci en la red social Instagram.

Roberts, de 47 años, aparece en imágenes en blanco y negro que firma eldúo de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott en las que la protagonista de la recordada película rosa "Pretty woman" se entrega a la maquilladora Genevieve Herr y al fotógrafo Serge Normant.

En las fotografías, la actriz ofrece un aspecto andrógino, ataviada con una blusa negra con mangas transparentes o con chaqué obra de Katy England, mano derecha de Kate Moss, Tom Ford y Nick Knight, entre otros. Tisci ha decidido hacerla "más intelectual, más seria, más pura", según ha explicado.

Roberts, que ya había puesto su imagen al servicio de Lancôme, se muestra ahora con apariencia seria y hasta con algunos rasgos de masculinidad para Givenchy, que ya había contado para promocionar sus productos con otras famosas estadounidenses, como Madonna o Kim Kardashian.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia