Fue un año muy intenso para Julieta Ortega. La actriz está sumergda en el nuevo proyecto ideado por su hermano Sebastián y apostó por sumarse a Viudas a Hijos del Rock and Roll, que ya se perfila como un éxito entre las series televisivas.

Las extensas jornadas de grabación de la novela del prime time de Telefe rindieron sus frutos y, tras un 2014 a pura adrenalina, llegó el momento del relax en familia.

En ocasión del festejo de Navidad, el clan Ortega todo se reunió en la quinta de papá Palito para disfrutar de un día a puro sol y mimos. Las altas temperaturas que arreciaron Buenos Aires hicieron explotar los termómetros de la ciudad. Pero también los de las redes sociales.

Para paliar el intenso calor, Julieta decidió darse un merecido chapuzón en la pileta junto a su cuñada,Ana Paula Dutil, esposa de su hermano, Emanuel. Morochas, divinas y súper sexies, las chicas posaron para la cámara muy sueltas de ropa. Luego, la actriz compartió la postal hot en su cuenta de Instagram. "Con la más linda de todas... @anadutil", escribió Ortega y se ganó los aplausos de toda la platea masculina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora