"Estamos enterados de la vida privada de cualquiera de una manera horrorosa", criticó Julio Chávez hablando de los casos de Pampita y Matías Alé.
En esta línea, el actor de "Signos" (Canal 13) planteó que "estamos profundamente desconectados de lo que es el respeto, la privacidad, el sentido común y el pudor".
"Estamos un poquito loquitos", resaltó, y contó cómo enfrenta este tipo de informaciones: "Yo me he obligado a no leerlo, a no escucharlo. He decidido no acercarme y hacer el esfuerzo de mantenerme privado y respetuoso".
Pese a esto, aclaró que "no soy de los que le echan la culpa solamente a los medios" y destacó que "es una autonomía que tengo la posibilidad de tener".
En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta, se refirió a la exposición de la vida privada en los medios de comunicación y consideró que "es un momento complicado de una aparente extrema comunicación y por otro lado de una profunda desconexión".
Julio Chávez habló de sus planes para este verano y el próximo año. "Saqué del sarcófago un espectáculo que hice hace nueve años que se llama Yo soy mi propia mujer. He decidido que es una partitura que tengo ganas de volver a tocar. Me parece que hay algo ahí como actor que puedo volver a interpretarla", dijo, y adelantó que en 2016 no hará televisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora