Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse al público argentino. Explicó que le gustaría visitar el país con el Purpose tour 2016, pero no puede hacerlo por cuestiones judiciales.

El ìcono del pop está involucrado en una causa en la que se investiga si ordenó a sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo que intentó retratarlo a la salida de un boliche en Buenos Aires.
Embed
Embed
La denuncia fue presentada por Diego Facundo Pesoa, quien aduce haber sido agredido por el personal de seguridad del artista el 9 de noviembre de 2013 en la puerta del boliche Ink. Por otro lado, el seguridad que acompañaba al ídolo musical le habría sustraído la cámara y un teléfono a un camarógrafo que también quiso tomar una imagen.
En febrero pasado, Justin Bieber fue llamado a prestar declaración indagatoria. Sus abogados solicitaron que sea por medio de videoconferencia, sin embargo, el juez competente descartó esa posibilidad ya que consideró que "no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado" en Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia