Selena Gómez y Justin Bieber fueron pareja durante un largo tiempo. Sus fans siempre alentaron este romance pero hace unos meses finalizó. La última prueba de su amor fue a fines de septiembre del 2014 cuando el ídolo pop subió varias imágenes a su cuenta de Instagram de una escapada romántica a St. Martin.

Pero la pareja ya se separó y ahora, ella, fue muy bien acompañada (tomada de la mano) al after party de los Globos de Oro. ¿Y quién es el afortunado? Se llama Zed, es un reconocido DJ de apenas 16 años, que tiene logros tales como ganar un Grammy en 2013 por al hit Clarity.

Símil a un despechado, apareció un video en las redes donde se lo ve a Justin Bieber en la parte trasera de un auto donde simulo un llanto desconsolado durante varios segundos. Pero el clip no termina ahí: sobre el final irrumpe ese estado de afligido y esboza una burlona carcajada.

¿Será un episodio más en esta historia entre los cantantes o su romance ya está completamente sepultado? Sólo falta que la cantante confirme su nuevo amorío con el joven Zed aunque también podría aparecer una respuesta de ambos al ídolo teen. ¿Será realmente ironía o Justin sangra por la herida? También podés mirar el video.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora