Hoy, a partir de las 21.30, se vivirá una atrayente velada musical con la presentación de los grupos Nuna y Antigal.

Se llevará a cabo en El Teatrino (Alvear y Aniceto Latorre).

Un show con una duración de dos horas y media, donde cada grupo mostrará su propuesta musical.
Antigal viene abriéndose camino hace ocho meses, con una propuesta joven y sobre todo propia, donde juegan la simpleza y la frescura de las voces: unísono de una voz masculina y otra femenina, acompañados con guitarras, batería y percusión.

Por otro lado, el grupo Nuna, que está próximo a cumplir 20 años de carrera artística, está grabando el nuevo disco denominado Extremos, siguiendo con su propuesta musical andina y latinoamericana.

Como es costumbre, siempre dirigidos por su fundador Daniel Ahumada, buscando constantemente transmitir la música de pueblos originarios del Noroeste y Latinoamérica.

Ponen en algunos temas pinceladas de ritmos y efectos modernos, para llegar, según ellos, a la juventud, pero sin dejar la esencia de la música.

Nuna está integrado por siete personas, con dos voces femeninas y dos masculinas, acompañadas por guitarra, charango, batería, bajo, percusión y accesorios.

Una propuesta moderna y popular, llena de alegría y ritmo, con sabor a lo andino como es lo característico del grupo.

La placa abarca ritmos como: cumbia andina, rock andino, huayno, pop, carnavalito, sayas y tinkus.

El grupo Nuna lleva casi dos décadas trabajando por la cultura del noroeste argentino, especialmente por Salta, llevando la música de los pueblos originarios y cultivando sus ritmos en todos los escenarios.

Todo refl eja que será un espectáculo de belleza, con musicalidad profunda de la tierra. Las entradas del espectáculo están a la venta en el 3874635803, o al face grupo Nuna o Antigal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia