En la novela "Las mil y una noches" que tiene hipnoptizados a todos , hay un personaje muy tierno. És Kaan, el niño que asume el papel de hijo de Sherezade, quien realmenre se llama Efe Çinar.

Pasaron nueve años desde que se filmó esta ficció en la televisión turca, por lo que el pequeño hoy tiene 13 años. Lejos de sentir como incentivo lo que sucedió con esta producción, el jovencito decidió abrirse del mundo de la actuación porque no se sintió a gusto con los flashes y la fama.

"Toda la gente me quería en ese tiempo y la verdad es que no me gustaba que me sacaran fotos en la calle. Me acuerdo una vez que una señora se acercó a mí, ella tenía problemas para caminar, era parapléjica. Me pidió una foto y fue la única vez que me gustó sacarme fotos en la calle", contó Kaan a la televisión de Chile, país donde se hizo la traducción..

A pesar de haberla pasado bien con los actores y de ser feliz siendo parte de Las mil y una noches, Efe no quiso seguir actuando. "Mis papás siempre me apoyaron haciendo la teleserie, después me llamaron para actuar en otras producciones y yo no quise seguir, aunque a ellos les hubiese gustado que lo hiciera", contó.

Hoy, Efe está abocado a sus estudios, que nada tienen que ver con la televisión turca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora