Kaley Cuoco tuvo que pasar por el quirófano y explicó la razón que la llevó a hacerlaley Cuoco, la bella rubia de The Big Bang Theory, estuvo en boca de todos. La diosa se sometió a una cirugía a fines de 2014 y, al poco tiempo, en los principales medios de Hollywood comenzaron a decir que se había realizado un retoque estético.


Por esa razón la actriz contó su verdad. Según explicó en las redes sociales y en la televisión de los Estados Unidos, se trató de una operación por un problema muy serio.

"Para todos aquellos que están por ahí y odian sin saber razón alguna, déjenme decirles que no he sido capaz de respirar por la nariz como un ser humano normal por muchos años. Esta cirugía me cambió la vida. Si se hubiese tratado de un retoque estético lo diría sin problemas", mencionó Cuoco al publicar en su cuenta de Instagram una foto suya en el quirófano.

La estrella de The Big Bang Theory desde pequeña tuvo que utilizar medicamentos en spray para descongestionar su vías respiratorias. Pero incurrió en un abuso de esos productos y le generó un daño.

"He sido adicta a los sprays nasales, como el Afrin, durante mucho tiempo", admitió la actriz en el programa de Ellen DeGeneres. "Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logró destrozar mis senos nasales y tuve que operarme", aclaró.

De todos modos, pese a las explicaciones de Cuoco, algunos paparazzis en Hollywood descreen de la versión oficial e insisten con el rumor que afirma se trató de un retoque estético.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia