Luego de que esta semana Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en "The Big Bang Theory", sorprendiera al asegurar que no se considera feminista, la actriz salió al paso de la polémica explicando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Couco publicó una imagen y aprovechó de ofrecer disculpas a todos quienes se sintieron ofendidos por sus dichos. "Estoy completamente bendecida y agradecida de que las mujeres fuertes han allanado el camino para mi éxito junto con muchos otros", aseguró.

"Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que realmente me conoce, conoce mi corazón y sabe lo que quiero decir", explicó. En una entrevista a la revista "Redbook", por su primer año de matrimonio, la actriz descartó ser feminista y había admitido que disfrutaba sentirse como "una ama de casa". Cuando fue consultada sobre si se declaraba feminista Cuoco respondió: "¿Está mal si digo que no?. No es realmente algo que pienso. Las cosas son distintas ahora y sé todo el trabajo que emprendieron muchas mujeres antes de que yo apareciera", dijo que aquella ocasión.

Kaley Cuoco es una actriz californiana que se hizo popularmente conocida por interpretar a Penny, la vecina carismática de los nerds en la serie que, de ahora en más, le pagará un millón de dólares por episodio.

Cuando la interrogaron en la revista Redbook sobre esta cuantiosa suma, respondió: "Todo lo que pienso es qué significa para mi familia, y saber que hay seguridad para todos nosotros". Y agregó: "Mis papás pasaron 16 años llevándome a audiciones en Los Ángeles. Recuerdo siempre anhelar que pudiera cuidarlos porque me criaron muy bien. Saber que podré hacerlo me hace querer llorar".

Después le consultaron, sabiendo del despertar feminista entre algunas estrellas de Hollywood como Emma Watson, Taylor Swift y Natalie Portman, si ella también lo era. "Nunca fui esa chica feminista que exigía igualdad, pero quizás es porque nunca sentí inequidad", había agregado.

La actriz, que está casada con el jugador de tenis Ryan Sweeting, dijo: "Cocino para Ryan cinco noches a la semana. Eso me hace sentir como una ama de casa y me encanta. Sé que suena antiguo pero me gusta la idea de la mujer ocupándose de su hombre. Estoy en control de mi trabajo y me gusta llegar a casa y servirlo. Mi mamá era así, así que creo que lo heredé".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora