Poco tiempo después de confirmar su relación con Jorge Rial, Agustina Kämpfer había contado que el conductor estrella de América le había ofrecido compartir su espacioso camarín en el canal para que se sienta más cómoda antes de salir al aire en Intratables.

Ahora, la periodista le mostró a Desayuno Americano la intimidad del espacio que comparte con Rial en el canal. ¿Lo más llamativo? Los gestos románticos que parecen ser una constante para la pareja: ella, por ejemplo, le escribió con dentífrico "feliz cumple, te amo" en el espejo hace unos meses y él decidió dejar el mensaje a pesar del paso del tiempo; además ella le dejó el carnet de la obra social de Jorge en medio de un corazón hecho con bombones.

"¿No soy la novia del año? Estoy sorprendida. Es la única parte 'minitah' de la que estoy orgullosa. A veces vengo un rato antes al camarín y prendo sahumerios. También traje un florero y compro jazmines.

Kämpfer y Rial partieron en las últimas horas rumbo a Estados Unidos para pasar Año Nuevo junto a las hijas del conductor de Intrusos, Rocío y Morena, antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El plan romántico y familiar obligó a Agustina a dejar de lado un viaje muy especial: "Con mucho dolor, es muy probable que sacrifique mi viaje anual a India para acomodarme los patos. Así que tendrá que fumarse esto sin meditar un mes en 2016, vemos qué sale".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora