Karina Jelinek dio una entrevista para las cámaras de un programa de chimentos pero se mostró molesta al tener que responder sobre su ex, Leo Fariña, quien el viernes pasó por tribunales para declaró sobre el caso llamado "La ruta del dinero K".

Además, manifestó su descontento por aquellos que aseguran que se realizó una cirugía estética en la cara.
"Me aburren las preguntas repetitivas. Me separé hace tres años. No tengo nada que decir de él, esto ya es pasado para mí. Me cansa hablar de este tema, no tengo ganas", aseguró la modelo quien aprovechó la ocasión para contar que está enojada con quienes hablan de ella y sus cirugías.

"No tengo la cara hecha; tengo las lolas hechas, ¿las querés tocar? Y están muy bien hechas. Pero la cara no me la toqué, loco", dijo, con cierto fastidio, Jelinek.

Salí con muchos chicos
"Tengo los huevos al plato ya. ¿Qué sabés si no tengo un nuevo novio y vos me seguís preguntando por mi ex, que me las hizo de todos los colores?", insistió sobre las preguntas sobre su ex Leonardo Fariña.
"Me pidió perdón, yo lo perdoné. Ya está. Estuve saliendo con muchos chicos pero ninguno fue novio. Tengo la esperanza de que voy a encontrar al hombre de mi vida. Solo estuve dos años con él", agregó.

"Te puedo hablar de moda. Te puedo mostrar la tanga. Yo vendo tangas, ¿sabías?", ironizó sobre el final de la entrevista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia