Esta semana, Hola pone en tapa a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que se ha convertido en un verdadero ícono de la moda: impone sus looks y todo lo que luce, se agota. Sorprende con diseños de lujo y prendas low cost que vuelan de las tiendas de ropa.

Además, el "rey bailarín" de las redes sociales, el excéntrico y millonario italiano Gianluca Vacchi, muestra en Hola sus casas y su espectacular velero, escenario de las coreos que viralizó en internet. El empresario y bon vivant tiene mansiones en Bolonia, Milán, Cerdeña y Cortina d' Ampezzo. Es dueño de casi 40 empresas que emplean siete mil personas que trabajan desde la fabricación de plásticos y luces de autos hasta cables de alta tensión.

Revista Hola

Los Maradona también están presentes en esta edición de Hola con el debut de Gianinna en la pasarela como diseñadora de ropa, y el bautismo de Diego Maradona (hijo), sin la presencia de su papá. La ceremonia se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, del barrio Uno de Ezeiza. Verónica Ojeda recibió cada flash con una sonrisa y posó junto a su hijo, que no le soltó la mano a su mamá en ningún momento. Además, Juliana Awada se lució en China durante su visita con agenda propia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora