Kate Middleton está esperando mellizos y el príncipe William está emocionado con la noticia, según la edición de esta semana de OK! Magazine. De confirmarse la llegada de los bebés, Charlotte y George tendrán dos nuevos hermanos: una nena y un nene.

"¡Mi madre estaría tan emocionada!", exclamó el hijo mayor del príncipe Carlos al conocer que sería padre nuevamente y por partida doble, según un allegado de la pareja que ha declarado bajo anonimato a la publicación.

La duquesa de Cambridge estaría sufriendo malestares y ya tiene tres meses de gestación. El rumor asegura que los mellizos nacerían en abril. "Kate se sintió abrumada con la noticia", afirmó la fuente. Pero un gran consejero de la pareja real, el arzobispo de Canterbury (el mismo que bautizó a los dos bebitos británicos) los tranquilizó. "Los ayudó a darse cuenta de la bendición que estaban viviendo aun cuando vaya a ser mucho trabajo", detalló.

Los rumores sobre un nuevo embarazo de Kate han estado circulando desde septiembre, cuando la duquesa canceló su asistencia a una boda.

En julio, el príncipe William dijo en una entrevista con The Telegraph que deseaba ampliar su familia. Por el momento, el Palacio de Buckingham aún no ha confirmado la llegada de los nuevos miembros de la realeza británica.

Charlotte Elizabeth Diana, primera hija de Kate y William, nació el pasado 2 de mayo y fue bautizada el domingo 5 de julio en la iglesia de St Mary Magdalena de Sandringham. Su primogénito, el príncipe George, nació el 22 de julio de 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia