A un año y medio de dar el sí, la actriz británica de 29 años está esperando su primer hijo

Keira Knightley ,quien se hizo famosa mundialmente por su papel en Piratas del Caribe, decidió dar el gran paso de ser madre. La noticia se supo luego de que la joven asistiera a los Moët British Independent Spirit Awards con un amplio vestido, muy diferente al estilo al que acostumbra. Los rumores comenzaron a circular, sobre todo tras confirmar que pese a que se trataba de una fiesta del champagne Moët, no probó un sorbo.

Durante el evento, muchas celebridades, tales como Emma Thompson, se acercaron para saludarla.

Keira se casó con el cantante James Righton en la Provence francesa en mayo de 2013 en una sencilla boda a la que asistieron tan sólo once invitados y en la que la actriz eligió un vestido que ya había lucido anteriormente de su amigo y diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld. Es que la actriz es, además, la imagen de la casa Chanel.

Un año y medio después del 'sí, quiero', la pareja da a conocer el próximo nacimiento de su primer hijo, que pondrá el broche de oro a su unión.

Estas no son las únicas buenas noticias para la estrella de Hollywood, ya que el miércoles pasado se dio a conocer su candidatura a Mejor actriz secundaria por su papel en "The imitation game" en los premios Screen Actors Guild (SAG). "Muchas gracias al sindicato de actores. Es tal honor estar nominada por tus compañeros", expresó Keira.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora