La hermana de Kim Kardashian espera la Navidad en ropa interior. Kendall Jenner posó vestida con lencería negra y jugó con Papá Noel para el calendario de Love Magazine.

Kendall es una de las media hermanas menores de esta particular familia que suma dólares haciendo de sus vidas un reality permanente. Y las chicas, con semejantes curvas, logran que los portales y redes sociales estallen.

Ahora, la joven de 19 años fue la protagonista de una producción de fotos de la publicación Love Magazine, puntualmente para el calendario de la revista.

Junto a Papá Noel, la joven, vestida con lencería negra, también bailó para la cámara de video con imágenes de la producción fotográfica. Además de las fotos, la hermana de Kim está en la portada de la revista abrazada a la modelo Cara Delevingne, otra jovencita que se las trae y no se priva de nada apoyándose en su particular belleza y en las abultadas cifras que cobra por ser una de las mujeres de pasarela más cotizadas.

Kendall es hermana de Kim por parte de madre, Kris Jenner (de ascendencia holandesa y escocesa) quien se separó de Robert Kardashian en 1989 y se casó con el atleta olímpico Bruce Jenner en 1991.

Por su parte Kim, la más famosa de las hermanas, comenzó a figurar en octubre de 2007, cuando junto con sus hermanas, madre, padre, hermanastras, y padrastro protagonizaron la serie de E!, Keeping Up with the Kardashians. Kim es de la cuarta generación armenia por parte de su padre; sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio, y su bisabuela es turca de origen armenio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia