Alejado del caballero de la novela, Tardú Flordún, quien interpreta a Kerem en "Las mil y una noches", la novela turca que arrasa en Argentina, estuvo preso por intentar matar a una mujer.

En "El diario de Mariana" contaron que "Kerem", uno de los protagonistas de la novela turca que causa furor, estuvo privado de su libertad por acuchillar a una mujer de 21 años de nombre Halime Caliskan. El hecho sucedió en 2002, cuando el actor se encontraba en un boliche junto a sus amigos.

Según contó Ángel de Brito en el ciclo, no es el primer hecho de violencia de género que protagoniza Tardú. En 2003 le pegó y mordió en la nariz a Arzu Yanardag, novia en ese entonces, aunque él se excusó diciendo que "se enganchó con el piercing" de ella. Por otro lado, en 2013 le pegó a su novia de ese momento, la actriz Canan Erguder. Luego, Canan le dio una segunda oportunidad.

Según declaró Flordún, la novia de uno de sus amigos intentó seducirlo y se puso violenta con él porque no accedía a su pedido.

"Yo no soy violento, pero tengo honor y lo tengo que proteger. Ella se me insinuó y su novio estaba al lado, pero no reaccionó porque estaba borracho. Ella me pegó una cachetada y me preguntó por qué no me quería acostar con ella", relató el actor en una entrevista.

Tardú aseguró que la empujó porque "no le quedó otra". Y contó que la herida que le hizo, se debió a que el llevaba un cuchillo como parte del disfraz que vestía.

"Se sentó arriba mío y la empujé al piso, no me quedó otra. Tenía un cuchillo encima porque estaba disfrazado y era parte del disfraz, entonces le hice una herida de un centímetro", explicó, y se explayó al decir que la denuncia que ella radicó fue porque él no cedió ante sus constantes extorsiones.

Tardú Flordún fue condenado a 25 meses de prisión en 2006, que luego fueron bajados a 27 días. Según la justicia, se comprobó que la mujer había provocado la situación y él estaba ebrio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia