Cultura da la Nota inicia su quinta temporada. La primera cita será el martes 28 de este mes, a las 21, en el Teatro Provincial, con un interesante programa que integra a Kevin Johansen y The Nada y los salteños de Martinox.
Las entradas, a 40 pesos, ya están en venta.
Kevin Johansen + The Nada, The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado The Nada, y que sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a la crítica y al público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo.
Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy en Argentina son los mejores argumentos que nos brinda hoy Kevin Johansen + The Nada, este aire fresco en la música del continente.
Marti Nox está liderada por Martín Molins, quien inició su formación como músico autodidacta en 1997 tocando en bandas locales.
Johansen tocará temas de su último disco Infinito y adelantará temas del próximo, que se titularía Arte devaluado. Los músicos que lo acompañarán en esta ocasión son: Emanuel Velarde (batería) y Martin Masri (guitarra).
Una propuesta de jerarquía para el inicio de un ciclo caracterizado por las visitas de reconocidos artistas.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora