La actriz que fue un ícono sexual en los años ochenta se pondría en la piel de una ex amante de Christian Grey

Kim Basinger estuvo casada con el actor Alec Baldwin entre 1993 y 2002Kim Basinger estuvo casada con el actor Alec Baldwin entre 1993 y 2002

Kim Basinger, ganadora de un Oscar por su actuación en Los Ángeles al desnudo, se sumó al elenco de la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, según reveló el medio especializado The Wrap.

La actriz de 62 años, quien en la década del ochenta se convirtió en un símbolo sexual por la película Nueve semanas y media, interpretará a Elena Lincoln, la ex amante del empresario sadomasoquista Christian Grey.

Cincuenta sombras más oscuras será la secuela del filme que en 2015 consiguió más de USD 570 millones en la taquilla mundial y se basa en la famosa obra de la escritora E.L. James.

El cineasta estadounidense James Foley asumió la responsabilidad de dirigir la segunda y la tercera entrega de esta trilogía erótica, cuyo rodaje está previsto que se haga de manera simultánea. Y la joven Dakota Johnson y el británico Jamie Dornan retomarán los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora