La abogada Fernanda Herrera se desvinculó de la defensa del ex subsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, según lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, donde reconoció haber sufrido "sensaciones de acoso sexual" de parte de su ahora ex defendido.

"Comunicado oficial: he dejado de prestar servicios al Sr López. La desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto estaré contando detalles", anunció en la noche del viernes en su cuenta oficial.

Herrera asumió la defensa de López luego de su detención, el 14 de junio pasado, cuando fue descubierto arrojando al interior de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, bolsas que contenían casi nueve millones de dólares y fajos con billetes de otras monedas.

La abogada -que cultiva un alto perfil mediático- anunció días atrás que había firmado contrato para participar del programa 'Bailando por un Sueño', que conduce Marcelo Tinelli.

Herrera estudió Derecho en la Universidad de Morón y también se recibió de escribana, y en su cuenta de Twitter se define como "Abogada. Sexy. Me gustan los caballos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia