Carajo en Salta

Esta noche desde las 20, en Fábrica de Música, Pellegrini 900, se presentará la conocida banda Carajo. Se trata de un power trío de new metal y metal alternativo. Se formó en Buenos Aires a fines del año 2000, cuando Marcelo Corvalán (bajo y voz) y Andrés Vilanova (batería) dejan A.N.I.M.A.L., conformando un trío junto a Hernán Langer en guitarra y coros. Presentarán su último trabajo "Hoy como ayer", además de sus mejores canciones grabadas en vivo en el Luna Park. El doble lanzamiento fue definido por la banda como un "hecho artístico total", con contenido exclusivo.

La banda Shangai

Mañana estará la banda Shangai, de tributo a los Redondos de Ricota. El domingo, víspera de feriado, se presentará otro tributo, esta vez a La Renga por parte de Lunáticos.

Calidad musical en Café del Tiempo

Esta medianoche, en el Café del Tiempo, Necochea y Balcarce, tendrá lugar el concierto del trío Oliver - Botelli - Alfaro. Se abordará un repertorio de música folclórica argentina y tendrá una última parte dedicada al cancionero de Salta y la obra de Manuel J. Castilla, Jaime Dávalos, Gustavo Leguizamón y Eduardo Falú. Julio César Oliver es cantante lírico y profesor de canto. Juan Botelli es pianista, compositor y profesor de la Escuela Superior de Música. Aníbal Alfaro es músico, compositor y cantante, autor de los arreglos musicales que caracterizan a este trío.
Mañana, también por la medianoche, se presenta el saxofonista holandés Frido Ter Beek. Lo hará acompañado por Martín Misa, Ángel Flores y Leo Goldstein. Una propuesta de jazz y música de calidad. El domingo, tangos con Virginia Dubois.

Jornada de diseño en El Teatrino

En el marco de DiCA Edición Especial se llevará a cabo hoy la Primera jornada de diseño, con reconocidos disertantes y talleristas. La actividades tendrá lugar de 15 a 20 en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).
Los expositores invitados hablarán de diseño y tendencias. Disertarán el arquitecto y diseñador de interiores Julio Oropel, presidente de DaRA (Buenos Aires) y el diseñador industrial Francisco Gómez Paz, profesional salteño radicado en Milán. A continuación habrá charlas técnicas. Mariana Zamiroski (Buenos Aires) se referirá a colores y tendencias Sinteplas. Matías González expondrá sobre microcemento. A continuación, se ofrecerán charlas sobre grifería con diseño, pisos flotantes, fachadas ventiladas, paneles acústicos, cielorrasos y revestimiento PVC, revestimientos 3D, revestimiento y placas decorativas antihumedad, cielorrasos antihumedad, entre otros temas. La entrada de $285 se puede adquirir en El Teatrino y Alto Noa Shopping.

Yungales se presenta ante su público

El conjunto Yungales se presentará hoy, desde las 22, en la peña Dejando Huellas, en la ciudad de Orán. Se trata de una formación que es un proyecto con mucho corazón que lleva en sus voces la cálida impronta de la tierra oranense. Al grupo lo conforman Ramón Alonso, José Bonilla e Iván Ale. Fueron ganadores del Pre Festi Orán y a partir de allí se ganaron el cariño de su gente. Ya están en la selección de temas de lo que significará su primer material discográfico. Los artistas adelantaron que también sumarán grandes clásicos del cancionero popular nacional.

El humor llega con Alicia Dastres

Con todo el humor que la caracteriza, esta noche, desde las 21.30, vuelve a escena totalmente renovada la comedia "Tengo más de 30 años y no estoy casada". Con Alicia Dastres, bajo la dirección del grupo Cuasi Teatro, la obra se repondrá hoy y mañana, también a las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434). Alaxia, una treintañera divertida, espontánea y fresca que nunca logró poner un pie en el altar, cuenta la realidad que sufre una soltera salteña.

Se repone la obra "Hay cadáveres"

Esta noche, a las 21.30, subirá a escena una obra de teatro que aborda la diversidad sexual en la Salta actual. Se trata de "Hay cadáveres", de la autora Lucía Lastero. El grupo La Patota Teatral repondrá la obra en Pro Cultura Salta (Mitre 331), bajo la dirección de Juan Carlos Sarapura. La pieza muestra una Salta contemporánea atravesada por nuevos paradigmas que marcan la época. La diversidad sexual es uno de ellos.

En Macondo hay buen rock

Esta medianoche, en Balcarce 980, se presenta El Titán del Rock, con un paseo por lo mejor del género.
Mañana, vuelve al escenario el conocido Adrián Vitry que junto a sus amigos nos invitan a escuchar lo mejor del rock y el pop de los años 80 y 90. El domingo un gran programa con los Funkytaminas: Kike Ramón y Gustavo Imperio listos para hacernos bailar.

Solo de viola en La Musa

Esta medianoche se presentará en el bar de Esteco 117, Pablo Chaparrock.
Para oír en el Café Mitre
Esta noche en Mitre 368, habrá latin jazz y bossanova de la mano de Sebastián Rodríguez y Juan Albornoz. Mañana habrá canciones con Andrea Russo. Siempre opciones para escuchar.

Mucho en Arteplaneta

Hoy por la medianoche, en Alsina 968, el grupo Apolasi llega a Arteplaneta para dar todo en un show con mucho power. Rock del puro para lo que invitarán a Juan Ignacio Reina.
Mañana habrá una jornada electro con Psyncrodelia Club. La propuesta es danzar al son del Psytrance de los DJ Kaik y MikroTech, dúo formado por Reyvax Duared y Mauri Maorí. Desplegarán un live set totalmente íntegro, con máquinas de ritmos, sintetizadores analógicos, samplers, efectos y demás ruiditos.
El miércoles 12, nuevamente tributo a Los Nocheros, con Abuelo Mono, La Moro, Son Ellas y Gustavo Córdoba.

Los Mocosos en acción

Antes de la medianoche, en By Rock Salta Bar, Jujuy 915, se presentarán Los Mocosos. Sonidos del punk barrial salteño. Los acompañarán los Subliminal, con canciones reveladoras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia