En Arteplaneta
Este viernes, desde las 21.30, estará Kamila Reynoso y su guitarra en Alsina 598. Traerá nuevas canciones y las que supo hacer clásicas. Luego, a la 1 de la mañana, suben al escenario de Arteplaneta los jujeños de La Yugular, con su propuesta de un reggae arrasador y convocante. De lo mejor que podemos disfrutar en la noche. Mañana, a las 21.30, en el mismo local cantará Nahuel Briones. Lo hará acompañado por New Russia a la Vinagret. Y a la medianoche subirán a escena los Lemon Garden, con su propuesta de funk y disco de los años 70. Y el domingo, una fiesta del reggae con varias bandas que se sucederán desde las 20. Los excelentes Time of roots serán seguidos por los desenchufados Abuelo Mono, los inclasificables Giróscopo, luego La Wanaka y su propuesta de Sound System para terminar con la banda Z.O.F.U. que llega desde Santiago del Estero.

Embed


En el Café Mitre
Este viernes, en el local de Mitre 368, se presenta el cantante Querubín. Mañana estarán los Abuelo Mono, con su propuesta de un reggae livianito.
Esta noche hay programa de teatro: "Aklla Sumaq. La elegida por su belleza", por el grupo La Otra Vuelta Artes Escénicas, en Alvarado 147. La posición de las mujeres y su relación con el macho humano en la historia.

En Café del Tiempo
Este viernes, a partir de la medianoche hay una excelente propuesta en Balcarce y Necochea, con los Lemons Garden. Siempre es una fiesta cuando toca este grupo de funk y disco. Reviven los años 70. Mañana estará Izabella, regresando con su carga de rock, excelentemente interpretados. Un recorrido por varios géneros. Y el jueves próximo, en el mismo escenario, estará la solista cordobesa Dafne Usorach.

En Bar Macondo
Este viernes, también, en el local de Balcarce 980, la singular propuesta de Comprate un Conejo, rock nacional e internacional. El sábado las chicas de Rock Madness encantando a todos. Y el domingo vuelve a escena el Dúo Resolutivo, dándole al público las canciones que pida.

En Plaza de Almas
En Balcarce 575, este viernes estará nada menos que Martín Buscaglia, uno de los artistas más completos de la música uruguaya. Su versatilidad instrumentista y vocal transmite la sencillez, el refinamiento y la sabiduría de un compositor único, que ha compartido escenarios con Maceo Parker, Caetano Veloso, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Jorge Drexler y Luis Eduardo Aute. Toda una visita, acompañada del local Juan ChapaZeta.

Embed


Homenaje a León
En el Paseo de los Poetas, Esteco entre San Martín y Alvarado, se montará este sábado a partir de las 18 un escenario por donde pasarán figuras del canto local: Diego León, Marcelo Sueps, Juan C. Marín, etc. Todo será para homenajear a León Sartorelli, a quien se le dará una placa por sus esfuerzos frente al Bar La Musa. También habrá una feria de arte.

En Fábrica de Música
Este sábado a las 23, en el Pellegrini al 900, estará la que muchos consideran como la mejor banda del rok argentino: Pez. Grandes intérpretes para un sonido que solamente les pertenece a ellos. Para ir a ver esta agrupación ya mitológica del rock nacional.

Embed


En La Musa
En Esteco 117, habrá una jornada de chicas apartir de las 21 de este viernes. Desde danza afro con Sanfoka, pasando por la poesía de Rosita Machado, hasta el rap de Mc Ro y el reggae de Morena Bajoelsol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora