Luego de once años de relación, casamiento y dos hijos en común, Megan Fox y Brian Austin Green están separados nuevamente, según publicó la revista estadounidense US Weekky. Sin embargo, no es la primera vez que los actores enfrentan una crisis.
Hace seis años, en febrero del 2009 la pareja había anunciado su separación. En aquel momento el distanciamiento fue en buenos términos y según contaron allegados a los actores, habían tomado la decisión para poder dedicarse de lleno a sus carreras.
A pocos meses de aquella separación, Megan y Brian decidieron hacer terapia de pareja para recuperar su relación, lo que les dio resultado, ya que en mayo del mismo año se fueron a vivir juntos.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí y aquella fue sólo una de las tantas crisis por las que la protagonista de Transformers y el actor de Beverly Hills 90210 tuvieron que pasar.
Hacia fines del 2010, a meses de haberse casado, la pareja se volvió a tomar un tiempo. Según se dijo en aquel momento, se debió a que a ella le habrían molestado los rumores que aseguraban que su marido estaría muy cerca de su compañera de elenco en Mujeres desesperadas, Marcia Cross.
Más tarde llegaron los hijos, Noah, de poco menos de tres años y Bodhi, de un año y medio. Sin embargo, a pesar de haber formado una hermosa familia, las altas exigencias laborales y los hijos hicieron que Megan y Brian relegaran la pareja.
En agosto del año pasado, la actriz confesó en una entrevista con un programa estadounidense, que desde hacía tiempo ella y su marido no tenían sexo. En aquel momento ella argumentó que la intimidad con Green quedaba en segundo plano debido a que ella priorizaba su trabajo y el cuidado de sus hijos.
Ahora, según los medios estadounidenses los actores están distanciados desde hace seis meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora