El encuentro en Salta será el 10 de febrero en el Centro de Convenciones, desde las 18 horas con la presentación previa de youtubers y cerrará la noche los shows de La Bersuit y Eruca Sativa.

Será el cuarto show del verano de Personal Fest edición XI, con música y entretenimiento, que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

Cerca de 100 mil personas ya disfrutaron de las presentaciones de Tipitos y Airbag en Córdoba y de Dread Mar I y Los Cafres en Corrientes, los que abrieron el Personal Fest.

El Personal Fest continuará el 13 de febrero en Plaza Independencia de Mendoza con Babasónicos y El Kuelgue quienes harán el último show en el interior del país.

El cierre se realizará el 20 de febrero cuando el Personal Fest vuelva a Buenos Aires, en Figueroa Alcorta y Pampa, para cerrar el ciclo de verano con los shows de Tan Biónica, Miranda!, Maxi Trusso, Zero Kill, Julián Serrano, Walter Dominguez, Smile y Foxley.

Según informaron los organizadores la banda Eruca Sativa se presentará a las 20:40, mientras que La Bersuit subirá al escenario montado en el Centro de Convenciones a las 22:00.

Todas las fechas podrán seguirse en vivo online en todo el país, vía streaming (por internet), a través de la página www.personalfest.com.ar

Todas las fechas del Personal Fest son con entrada libre y gratuita.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia