Un espectáculo de humor a la gorra y sin desperdicios, que marcará el ingreso definitivo de la cabo Vilca en la historia de la comicidad local. Se desata un thriller desopilante cuando la producción de una importante revista informa sobre la misteriosa desaparición de su primera vedette. ¿Se fue? ¿Se perdió? Ni el encargado del teatro, ni sus empleados conocen su paradero. Toda la ciudadanía está en vilo por tamaño acontecimiento.

Sin embargo, y gracias a la intervención "astuta y sagaz" de la cabo Vilca; todo se resolverá positivamente. Gabriela Vázquez lleva por primera vez a los escenarios teatrales a su personaje "La Cabo Vilca" nacido de la mano de Cristina Idiarte, en un reconocido Café Concert hace algunos años.

El próximo jueves 10, a las 22, se verá un espectáculo humorístico musical, que combina Stand Up y Music Hall. "Una diva total" es la presentación oficial de la famosa "cabo de la Policía de la Provincia", destacada en el circuito artístico y televisivo con gran aceptación del público. El texto de la obra y las canciones están a cargo del prestigioso dramaturgo Rafael Monti, conocido por su humor irreverente y estilo propio. "La Cabo Vilca", monologa, canta y baila, satirizando todo lo que tiene a su alrededor. Acompañada de un elenco de actores de destacada trayectoria: Diego Barrera, Laura Casco y Sebastián Simón. Gabriela Vázquez, la cabo se luce en todo su esplendor, interactuando con el público, en el marco de una importante producción teatral.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia