Ya fue confirmada la cartelera artística para la edición número 25 del gran Festival de la Chicha, en La Caldera, que se desarrollará entre el 13 y 15 de marzo.
Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Los Huayra, Dalmiro Cuéllar y La Cantada, serán algunos de los artistas que desfilarán por el mencionado escenario caldereño. Seguramente, en los próximos días se sumará alguna sorpresa importante.
Los Manseros Santiagueños llegarán por primera vez a esta cita folclórica, que a través de los años, fue ganando en reconcimiento y prestigio. Este notable conjunto está viviendo una increíble realidad a lo largo y ancho del país. Sus seguidores se incrementaron masivamente en cada sector del territorio argentino.
Por supuesto, también se desarrollará una gran jineteada con los mejores jinetes del país. "Será una linda temporada, para que todos los amantes de la naturaleza y la cultura nos visiten", adelantó Luis Mendaña, intendente de La Caldera.
"Cabe destacar que durante el mes de enero se prevé una serie de actividades, especialmente los fines de semana, destacándose la elección de la Reina del Rio de La Caldera donde habrá actuación de bandas en vivo y el desentierro del carnaval en una carpa tradicional. En el mes de febrero, las actividades carnestolendas serán las protagonistas con el Corso de la Familia, que reúne a importantes cultores de arte del carnaval", agregó el jefe comunal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora